CICAP apuesta por la ampliación y mejora del servicio de análisis ofertado a sus clientes

CICAP - IDEALFOOD dispone de laboratorios expertos en análisis de matrices lácteas, cárnicas y alimentación animal, laboratorios de confianza en la actualidad para un elevado número de empresarios y ganaderos. CICAP - IDEALFOOD dispone de un catálogo de servicios analíticos amplio y competitivo. No obstante recientemente se han iniciado acciones para la ampliación de dicho catálogo, con el objetivo último de conseguir la satisfacción de sus clientes a través de una mayor eficiencia y competitividad de servicios.

CICAP - IDEALFOOD dispone de laboratorios expertos en análisis de matrices lácteas, cárnicas y alimentación animal, laboratorios de confianza en la actualidad para un elevado número de empresarios y ganaderos. Los servicios que ofrece nuestro laboratorio van desde el diagnóstico en Sanidad animal, que incluye la toma de muestras, la identificación de los patógenos y la elección del mejor tratamiento, pasando por el control de materias primas tanto por métodos oficiales como por tecnologías no destructivas (NIRS), determinación de macro y microcomponentes, durabilidad y granulometría de piensos, hasta determinaciones orientadas al etiquetado nutricional, a la calidad de producto, a la detección y/o cuantificación de sustancias contaminantes e indeseables, control microbiológico de producto, potabilidad de aguas y análisis sensorial de alimentos.

CICAP - IDEALFOOD dispone por tanto de un catálogo de servicios analíticos amplio y competitivo. No obstante, siguiendo nuestra política de mejora continua, recientemente hemos iniciado acciones para la ampliación de nuestro catálogo, con el objetivo último de conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de una mayor eficiencia y competitividad de nuestros servicios.

De modo paralelo CICAP - IDEALFOOD se encuentra inmerso en acciones de acompañamiento al sector agroalimentario con el fin de que todos los productores y empresas de alimentación animal, industrias lácteas y del sector cárnico puedan beneficiarse de nuestros servicios. Para ello, se han elaborado nuevos catálogos de servicios y se está realizando su difusión por diferentes medios.

Catálogo Servicios Lililand Catálogo Servicios CNI


Al día