CICAP y la Transferencia e Innovación en el Sector Agroalimentario

CICAP ha participado como ponente en las IV Jornadas Técnicas del Máster en Agroalimentación de la Universidad de Córdoba, que en esta edición han tratado sobre la Transferencia del Conocimiento y Empleabilidad.

Dentro de la mesa de Transferencia e Innovación Alimentaria, CICAP ha ofrecido una visión global de los servicios y soluciones que el Centro Tecnológico, ejemplo concreto de centro de innovación y organismo intermedio entre Universidad y Empresa, ofrece al sector agroalimentario, así como casos de éxito en las áreas de los sectores lácteo y cárnico.

A través de estas jornadas se ha tratado de acercar a los alumnos del máster diferentes enfoques para potenciar su empleabilidad y la experiencia de los egresados en el curso de posgrado que actualmente desarrollan su actividad profesional en el ámbito agroalimentario, entre los que se alcanza un índice de empleabilidad del 94%. En las jornadas se ha mostrado además cómo generar métodos de autoempleo a partir de soluciones innovadoras para el mercado agroalimentario.


Al día