CICAP oferta curso “Formadores ocasionales. Transmitiendo nuestro know how”.

Los próximos días 3 y 4 de septiembre se celebrará en el Centro Tecnológico CICAP el curso “Formadores ocasionales. Transmitiendo nuestro Know How”, que será coordinado por el Grupo Abastare Formación, entidad líder en desarrollar las competencias y habilidades del personal de las empresas, con la gestión emocional como base, y está dirigido a todas aquellas empresas agroalimentarias de la zona que quieran y/o necesiten formar a su personal de cara a formación interna de la empresa.

El objetivo principal es formar en los conocimientos esenciales para organizar e impartir los cursos, incluyendo métodos en la formación, técnicas formativas, principios de la enseñanza y uso de material didáctico.

Dentro del colectivo técnico e investigador del sector agroalimentario es tan importante poseer el mejor conocimiento como el saber transmitirlo, ser capaz de transferir su Know How a la comunidad científica y a la comunidad empresarial. La propuesta de CICAP persigue formar a este personal para comunicar con mayor eficacia.


Al día