IDEALFOOD es el nuevo marco en el que los Centros Tecnológicos Agroalimentarios Andaluces unen sus recursos y capacidades, generando una especialización inteligente y constituyendo la más importante alianza tecnológica al servicio de las empresas agroalimentarias.

IDEALFOOD está conformado por más de 55 profesionales especializados en las áreas de conocimiento más importantes para la agroindustria, que apoyándose en nuestras infraestructuras y red científico-técnica, son capaces de convertir una idea en un proyecto de manera rápida y ágil.

Nuestras instalaciones están ubicadas en las zonas de producción alimentaria más representativas de Andalucía, posibilitando un acercamiento continuo entre ciencia y empresa, ofreciendo soluciones con aplicación real para las empresas.

Unimos recursos y capacidades, generando una especialización inteligente y constituyendo la más importante alianza tecnológica.

Actualidad

IDEALFOOD en Transfiere 2014

IDEALFOOD participa con éxito en Transfiere, III Foro Europeo para la Ciencia, tecnología e Innovación

IDEALFOOD compite en Europa

Idealfood apuesta claramente por la internacionalización a través de la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación a nivel europeo

IDEALFOOD en Marruecos

Idealfood pone un pie en territorio Marroquí a través de la propuesta de proyecto de cooperación internacional "MediteAgro"