IDEALFOOD tiene un claro objetivo, contribuir a que las empresas sean más competitivas a través de la I+D+i.

Ofrecemos mejoras tecnológicas adaptadas a los productos y mercados actuales, evaluando cambios y tendencias de los mismos e identificando posibles nuevos mercados.

En IDEALFOOD entendemos que un producto agroalimentario debe ser saludable, sabroso, conveniente y homogéneo.

EXCELENCIA DE PRODUCTO

En IDEALFOOD entendemos que un producto agroalimentario debe ser saludable, sabroso, conveniente y homogéneo. Además, debe adaptarse perfectamente a los gustos de cada mercado, no siendo lo mismo un consumidor español que uno neozelandés. Para que ello sea posible, adoptamos un enfoque integral y multidisciplinar, poniendo a disposición de las empresas las mejores herramientas.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Aseguramos la conformidad de los alimentos a la normativa vigente, a lo largo de toda la cadena alimentaria, a fin de contribuir a alcanzar un nivel elevado de protección de la salud. Apostamos por la prevención de los riesgos alimentarios y por la protección del consumidor final.

TECNOLOGÍA DE PROCESOS

El entorno dinámico en el que operan las empresas del sector agroalimentario, obliga a estar en constante contacto con las tecnologías más punteras. IDEALFOOD puede ayudarle a adaptar sus instalaciones a las nuevas tendencias del mercado, incorporando elementos diferenciadores que contribuyan a lograr una posición más competitiva.

PRODUCCIÓN PRIMARIA

La producción primaria es la base de la industria alimentaria. Ayudamos a incrementar la rentabilidad de las empresas desde el inicio de la cadena productiva, optimizando procesos, mejorando productos y diversificando la oferta a través de la generación de nuevas variedades y especies.