El análisis sensorial estudia, valora y califica atributos sensoriales que se perciben a través de los sentidos, principalmente el gusto y el olfato, y establece en base a ello parámetros de calidad. En sus laboratorios sensoriales, IDEALFOOD ofrece un servicio integral de diagnóstico y asesoramiento. Para ello cuenta con un cualificado equipo de expertos y con unas modernas instalaciones acordes a la normativa UNE EN ISO 8589:2007.

Gracias a la variedad de técnicas implantadas en los laboratorios de análisis, tales como cromatografía, biología molecular y espectrofotometría, contamos con un amplio catálogo de determinaciones entre las que se encuentra el análisis de vida útil, liberación de producto, etiquetado nutricional, investigación de alérgenos, challenge test, detección de residuos, perfil de ácidos grasos, micotoxinas, etc. cubriendo todas las necesidades que las empresas puedan llegar a tener.

Para ampliar información, consultar nuestro catálogo Laboratorio Sensorial y de Análisis.

Garantizamos el rigor en nuestros servicios y proyectos con nuestras metodologías de trabajo certificadas bajo las normas UNE 166.002 (Sistema Integrado de Gestión de la I+D+i), UNE-EN ISO 14.001 (Ambiental), y UNE-EN ISO 9.001 (Calidad)